Lucio Cuéllar de canal 8 en plena cobertura |
Esa es la definición exacta a la que podemos llegar para resumir el trabajo de los
comunicadores y comunicadoras que antes y durante la presentación de la campaña,
estuvieron pendientes de los detalles de la Iniciativa.
Llegado el día y la hora señalada, en la Casa de Cultura
Antonio Anzoátegui, como un ‘ejercito’ de comunicación estuvieron presentes
para conocer detalles de la propuesta para transmitirla a sus oyentes y
televidentes.
Afanosos Katia Aguilar, Nils Angulo y Rómulo Limache atendíamos
con mucha diligencia los requerimientos de la prensa. Los colegas impulsados
por la curiosidad de conocer el contenido de la propuesta que con mucha
‘osadía’ nos aprestábamos a develar, preparaban la artillería de preguntas que
una a una fue respondida con un discurso lleno de frases sencillas, mientras
los protagonistas buscábamos el perfil adecuado para una buena toma en la
televisión.
Así discurrió el contacto con la prensa. Los colegas acostumbrados
a tener a otros actores en este tipo de circunstancias, poco normal observar a
personas del mismo gremio hacer de expositores sobre un tema determinado, le dio
un matiz especial a la mañana jueves del 10 de julio.
Sin proponérselo cada uno de los comunicadores (radio y
televisión) comenzó un dulce ‘idilio’ con el Buen Ciudadano, Buen Conductor,
situación que quedó confirmada con la cobertura permanente a las actividades de
la propuesta de la cual también cada uno de ellos es responsable y parte indisoluble
en su realización.
A nombre del equipo de trabajo quiero agradecer de
sobremanera a cada uno de los colegas por el apoyo incondicional. El éxito de la campaña, también es éxito de
ustedes. ¡Muchas gracias!
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