martes, 22 de julio de 2014

Palabra empeñada palabra cumplida

La movilización terminó en una marcha por las calles céntricas de Montero
Para la realización de la campaña el Buen Ciudadano, Buen Conductor era imprescindible lograr el compromiso de autoridades, representantes de instituciones y medios de comunicación. Así se lo hizo,  cada uno de ellos cumple a cabalidad con su palabra empeñada.

La Unidad Operativa de Tránsito al mando del Tcnl. Igor Ilych Echegaray, se convirtió en uno de los puntales de la movilización. Dispuso de efectivos de su unidad para apoyar la movilización, además de los estudiantes que conforman la Policía Escolar Estudiantil.

La Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada (Cosmol) habilitó un toldo que cobijó a los participantes y su sistema de sonido permitió que los impulsores de la campaña emitan los mensajes de reflexión, agradecimientos a su gerente Vladimir Medina y a su presidente Víctor Hugo Ortuño.

La Dirección Municipal de Seguridad Ciudadana a cargo de Florencio Quispe cumplió a cabalidad con tres gendarmes de esa unidad que se calzaron el traje de los ‘Paquitos’ los perritos que exigen respeto a los pasos de cebra.

Eloy Castellón, responsable de la dirección de Tráfico Vialidad y Transporte Público, junto a su personal,  realizó la demarcación de los pasos peatonales donde se desarrolló la primera movilización.

Desde el Concejo Municipal llegaron los ediles: Carlos Vera, Janeth Herbas y Reny Modesta Rodríguez con su participación le dijeron sí a la movilización y comprometieron su participación en las dos restantes.
El transporte urbano estuvo representado por su presidente Hugo Velásquez, que también representó a la Unión de Trasporte Interprovincial.

Los dirigentes cívicos Bertha Limpias y Rogelio Rojas fueron los primeros en llegar y se plegaron de manera decidida a la movilización.

Samuel Mamani, de la dirección municipal de las Personas con Capacidades Diferentes, también le dijo sí a la Iniciativa y gustoso participó en la dinámica, consciente de que el sector suyo es uno de los más vulnerable.
Las estudiantes del Instituto Profesional del Oriente se encargaron de la entrega de los dípticos.

La Subgobernación de la provincia a través del abogado Max Villarroel, de  la dirección de Seguridad Ciudadana, brindó su respaldo con la entrega de medio millar de dípticos de educación vial que son entregados a los conductores y peatones.

Centro de Impresiones Chester se encargó de la elaboración del pasacalle que se utilizará en la movilización.
Y los Aliados incondicionales los comunicadores sociales de los medios radiales, televisivos, digitales y prensa, nuestro reconocimiento y gratitud.

A todos ellos y a los que quieran sumarse los esperamos en la segunda movilización programada para el viernes 25 de julio del 2014 en la zona del mercado Germán Moreno.


Muchas gracias a nombre del equipo de trabajo a Katia Aguilar, Rómulo Limache, su tiempo y dedicación en bien de la comunidad es invalorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario